CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Un policía municipal, identificado como David C. T., quien trabaja comisionado en el Palacio capitalino, ejecutó a balazos a su esposa Karina Salette García Nava, de 32 años, quien contaba con 32 semanas de embarazo, y después intentó suicidarse, sin éxito.
De acuerdo a los reportes preliminares, el asesinato ocurrió en la vivienda de la familia, ubicada entre las calles Manuel Andana y 3ª, en la colonia Granjas Cerro Grande, al sur de la ciudad, la noche de este miércoles 11 de enero.
Se refiere que, durante una discusión entre ambos, el agente desenfundó su pistola —cuyo calibre se desconoce— y le disparó repetidas ocasiones a la mujer, hasta matarla. Enseguida, él se detonó un balazo en la cabeza, pero siguió con vida.
Una vez que se notificó lo sucedido al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal resguardaron la escena, tomaron las evidencias, trasladaron el cadáver de la mujer al Centro de Comando, Comunicación y Cómputo (C4) y el responsable fue enviado al hospital Palmore para recibir atención médica, mientras lo resguardan.