Comparte

Noticias Chihuahua

 

Te puede interesar: En 2024, regresa Dorados de Chihuahua a la Liga Mexicana de Béisbol

Chihuahua, Chih.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, informó de la detención de 17 personas relacionadas con diversos delitos; comercialización de narcóticos, portación ilegal de armas de fuego y conducción de vehículos con reporte de robo.

Loya Chávez, detalló que se detuvieron a 9 personas en la capital, en Juárez a 4 y en parral a 3; todo ello durante el pasado fin de semana y como resultado de los operativos desplegados por la corporación de Seguridad en varios puntos de la entidad.

El funcionario, destacó que en los operativos fueron decomisadas cinco armas de fuego, un total de siete vehículos y 6,200 pesos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com