CHIHUAHUA. Después de una semana, los pobladores de El Sauz continúan con la negativa de brindar información sobre la balacera entre sicarios el pasado domingo 24 abril, durante una carrera de caballos clandestina en el carril El Mezquite, tras la cual murieron 5 personas y 11 fueron trasladadas de urgencia a hospitales. 

Mencionó el fiscal general Roberto Fierro Duarte que las investigaciones sobre la masacre persisten. Sin embargo, han sido difíciles, dado que los residentes del seccional se han opuesto a ofrecer detalles.

Dijo: «Se está batallando un poco para obtener la información. La gente no quiere cooperar. No quiere hablar sobre los hechos. Está muy hermética».

Hasta el momento, no se ha definido el móvil, ni quienes pudieran ser los responsables del altercado. En algunos medios de comunicación —aclaró— se llegó a conjeturar sobre las agrupaciones delictivas de donde provenían los sujetos armados; sin embargo, nada se puede confirmar.

«Se habla de muchas cosas. Se habla que vienen de Ojinaga, que vienen de Namiquipa, que vienen de Juárez, que vienen de Parral, que vienen de todos lados. La verdad, no me quiero adelantar y decir una cosas que no es hasta que tengamos la certeza de los hechos», concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com