Comparte

CHIHUAHUA. Lilia Merodio, quien el pasado 13 de abril renunció a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Rural, reveló que plantea denunciar al diputado Mario Vázquez por violencia política de género hacia ella, evidenciada —señaló— tras sus recientes declaraciones. 

Merodio aseguró que el presidente del Grupo Parlamentario de Partido Acción Nacional pretendió hacer de menos su gestión en Desarrollo Rural a través de las declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Generará inversión de Foxconn cerca de 5 mil empleos en Juárez: Luis Aguilar

«Lo único que este diputado ha dejado en evidencia […] cuando yo presentó mi renuncia, es una violencia política de género. Eso sí. Eso está comprobado y acreditado en sus declaraciones. En cada una de las que ha hecho, que ayer volvió nuevamente el diputado a querer minimizar a una mujer chihuahuense y decir «está pataleando».

Durante la sesión de Congreso del Estado de este martes, Vázquez externó que Merodio pateó al Gobierno del Estado al no cumplir con la oportunidad de servir bien a la ciudadanía. Por otra parte, refrendó su compromiso con los productores agrícolas y descartó que existieran presiones por parte de la diputación.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com