InicioInterésPierden dos veces jugando billar y regresan a matar a 7 personas

Pierden dos veces jugando billar y regresan a matar a 7 personas

Published on

Noticias Chihuahua:

Uno de los sospechosos de participar en la matanza de siete personas en un billar en la ciudad de Sinop, en el interior de Mato Grosso, en Brasil, fue asesinado por la policía militar durante un tiroteo esta tarde de miércoles.

Ezequias Souza Ribeiro, de 27 años, y Edgar Ricardo de Oliveira, de 30, irrumpieron ayer martes en el establecimiento y abrieron fuego después de perder no en una sino en dos ocasiones.

Fue gracias a denuncias anónimas que la policía ubicó a Ezequías, quien se encontraba en una región de Mata, a unos 15 kilómetros del municipio de Sinop. De acuerdo con las autoridades, el hombre se resistió e intercambió fuego con la policía de Bope

Fue herido y llevado a una sala de emergencias de la región, pero no pudo resistir. Con el sospechoso, se incautó una pistola, que probablemente se usó en el crimen. El arma se enviará a los expertos.

Los equipos de seguridad continúan buscando a Edgar, el otro presunto asesino, quien ya cuenta con orden de captura.

El gobierno diispuso de un número para compartir la información sobre el sospechoso, llamando al 190 y 197 en cualquier estación de policía o en unidades de policía militar. Las quejas son anónimas y pueden ayudar en la captura. Una de las víctimas es un adolescente de solo 12 años. El crimen fue grabado por una cámara de seguridad.

ACCESO A LAS ARMAS

En Brasil, el acceso a las armas de fuego está regulado por la ley y es necesario cumplir con ciertos requisitos para obtener una licencia de armas de fuego. Sin embargo, la situación en términos de acceso a las armas varía dependiendo de la región y del tipo de arma.

En enero de 2019, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, firmó un decreto que flexibilizó las leyes de control de armas en el país. El decreto facilitó la compra de armas de fuego y aumentó la cantidad de municiones que un individuo puede poseer. Sin embargo, este decreto fue suspendido en junio de 2019 por el Congreso Nacional.

A pesar de las regulaciones existentes, el tráfico ilegal de armas sigue siendo un problema, especialmente en las áreas urbanas más pobres y violentas. Según datos del Ministerio de Justicia de Brasil, en 2020 se incautaron más de 115 mil armas ilegales en el país.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Presidencia bajo sitio (Raymundo Riva Palacio)

Siguiendo la estrategia de su mentor Andrés Manuel López Obrador, la presidenta Claudia Sheinbaum...

Tache a cada bache avanza en nuevas vialidades de Camargo

Como parte de las acciones permanentes del programa Tache a cada bache, mañana se...

¿Por qué Pemex no levanta? (Jonathan Ruiz Torre)

Es imposible enumerar aquí todos los retos de Pemex, pero el más fundamental de...

STILO LIBRE: 14 DE NOVIEMBRE 2025

Esta vez, el esfuerzo del Maestro Cristian Medellín en el municipio brilló con luz...

Tenemos más relacionado

Presidencia bajo sitio (Raymundo Riva Palacio)

Siguiendo la estrategia de su mentor Andrés Manuel López Obrador, la presidenta Claudia Sheinbaum...

Tache a cada bache avanza en nuevas vialidades de Camargo

Como parte de las acciones permanentes del programa Tache a cada bache, mañana se...

¿Por qué Pemex no levanta? (Jonathan Ruiz Torre)

Es imposible enumerar aquí todos los retos de Pemex, pero el más fundamental de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com