Noticias  de Chihuahua

 

El diputado local Cuauhtémoc Estrada, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, expresó que las diferencias o controversias surgidas entre militantes del partido debían resolverse por medio de los mecanismos internos establecidos en los estatutos de Morena.

Lo anterior lo señaló tras los señalamientos realizados por el senador Juan Carlos Loera hacia la diputada local Brenda Ríos. Estrada manifestó que, como en cualquier otro instituto político, existían procedimientos y órganos internos para conocer y resolver este tipo de situaciones.

Agregó que dichos mecanismos estaban previstos precisamente para atender las diferencias dentro del partido y que, en su opinión, era a través de ellos como debían resolverse las controversias, en apego a derecho y con el objetivo de mantener la unidad del movimiento.

Indicó que los representantes populares debían actuar con responsabilidad, ya que su posición derivaba del respaldo ciudadano, lo que implicaba mayor compromiso. Finalmente, señaló que comprendía que la tolerancia tenía límites, pero reiteró que debían agotarse los canales internos antes de acudir a otras instancias.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com