Noticias Chihuahua:
A partir del 3 de febrero, las multas por parquímetros en Parral podrán pagarse directamente en la oficina de Recaudación de Rentas, ubicada en el Edificio de Gobierno, informó el Consejo de Estacionómetros.
De acuerdo con lo señalado, para realizar el pago únicamente será necesario presentar el número de placa del vehículo, con el fin de agilizar el trámite.
Las autoridades precisaron que las multas no se cobrarán de manera individual, sino que, en caso de existir adeudo, éste se integrará automáticamente al costo de la revalidación vehicular. Al momento de realizar el trámite, el sistema detectará el adeudo correspondiente y el contribuyente podrá decidir si realiza el pago.
En caso de no estar de acuerdo con el monto registrado, se deberá acudir previamente a la oficina de Estacionómetros para aclarar o liquidar el adeudo antes de continuar con la revalidación.
Las oficinas de Estacionómetros se localizan sobre el bulevar Ortiz Mena, a un costado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Las autoridades recomendaron a la ciudadanía verificar con anticipación si cuentan con adeudos para evitar contratiempos.






