Noticias Chihuahua

 

El cantante mexicano regresó de sus vacaciones en Japón junto a su esposa Aneliz y convocó a sus seguidores para finalmente dar sus primeras declaraciones al respecto.

 

Ciudad de México.- Luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar formalizaran su relación en medio de una polémica sobre una presunta infidelidad a Cazzu, usuarios recurrieron a las redes sociales de Pepe Aguilar para desquitar su inconformidad con la relación.

Sin embargo, el patriarca de la Dinastía Aguilar estaba de vacaciones en Japón con su esposa Aneliz celebrando 27 años juntos, por lo que el tema de Ángela y Christian no era su prioridad, hasta este jueves, cuando decidió hacer una transmisión en vivo para romper el silencio.

Pepe Aguilar se fue de vacaciones con Aneliz, su esposa. Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial

¿Qué dijo Pepe Aguilar sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Fue este jueves cuando Pepe Aguilar convocó a sus seguidores de Instagram para que estuvieran atentos al mensaje que daría mediante una transmisión en vivo.

Esto luego de que regresara a CaliforniaEstados Unidos tras su viaje a Japón y en medio de la ola de comentarios que ha recibido sobre su hija, por lo que en cuanto se conectó, Pepe comenzó a decir:

«Buenos días, amigos y amigas, pásenle ¿cómo están? Buenas tardes, buenas tardesDías, días ya no son, serían tardes. Estoy esperando que lleguen más más, avísenle a sus abuelitas«

Posteriormente, el intérprete de «Por Mujeres Como Tú» comenzó a elevar la curiosidad de los usuarios, quienes esperaban ansiosos el mensaje que daría a bordo de su auto.

«Estaba esperando para llegar aquí a Los Ángeles (…) para decirles algo tremendamente importante, así que, ahí les va: Pues miren, yo quisiera decirles que…»

En ese momento, cortó el live y dejó a más de 24 mil personas con la curiosidad, lo cual más allá de molestia, causó risas entre sus seguidores.

Y es que esta acción es muy característica del tipo de humor del padre de Ángela Aguilar, pues suele ser bastante bromista y directo con algunos temas, por lo que sólo quiso burlarse de la polémica en la que indirectamente se le ha relacionado.

Usuarios llenan las redes de Pepe Aguilar de comentarios sobre Nodal y Ángela

Tras lo viral que se hizo el anuncio de la relación entre los intérpretes de «Dime como quieres«, usuarios han sacado su lado más creativo y le han dejado divertidos comentarios a Pepe Aguilar.

 

Pepe Aguilar ha recibido críticas con humor sobre su hija. Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial

Y es que el intérprete de «Mi Credo» ha sabido lidiar con el odio en redes sociales, aunque en ocasiones lanza comentarios muy ácidos, en esta ocasión, le tocó recibir mensajes como:

  • «Jálate pa’ tu rancho carnal ya se brincaron la cerca»
  • «Don pepe le vamos buscando el cinturón o mejor el palo de la escoba»
  • «Don Pepe regrese, su hija ya es madrastra»
  • «Regresando a México no se sorprenda cuando le digan. Uste no es mi abuebito cuyeyo»
  • «Ándele don pepe que acá la criatura ya se le salió del guacal»
  • «Don Pepe ya se besaron frente al público»
  • «La gente rumora que alguien del pueblo está estrenando amante»

 

Con Información de: Excelsior.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com