InicioEconomíaParticipan más de 500 productores chihuahuenses en encuentro con cadenas comerciales en...

Participan más de 500 productores chihuahuenses en encuentro con cadenas comerciales en Fábrica de Negocio

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

Es Chihuahua la primera sede fuera de CDMX después de 10 años

 

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), en colaboración con la agencia GS1 México, inauguró el evento regional Fábrica de Negocio, en el que participan más de 500 productores chihuahuenses en encuentros con cadenas comerciales como Walmart, Soriana, Alsuper, Smart, Waldos, Oxxo, Farmacias Guadalajara, entre otras.

El evento se desarrolla los días 10 y 11 de septiembre en las instalaciones del Hotel Soberano Sheraton, en la ciudad de Chihuahua, primera sede fuera de la Ciudad de México después de 10 años.

La ceremonia inaugural fue presidida por el titular de la SIDE, Ulises Fernández Gamboa, quien agradeció a la agencia GS1 por confiar en Chihuahua para llevar a cabo este evento regional, que también cuenta con la participación de Baja California y Durango.

Es una oportunidad única para poder acercar a nuestras micro, pequeñas y medianas empresas, así como a productores, a este escaparate de posibilidades que se abre con las cadenas que hoy están participando en este importante evento”, destacó.

Agregó que parte de las acciones que la dependencia a su cargo realiza a favor de las empresas y productores locales, incluyen: alianzas estratégicas con referentes internacionales en digitalización y comercio electrónico; subsidio del registro de marca, estudios microbiológicos y códigos de barras; financiamiento con créditos; programas de capacitación y encuentros de negocio.

El director general de GS1, Juan Carlos Molina, señaló que para la agencia este encuentro es un parteaguas, con el estado de Chihuahua como sede regional de Fábrica de Negocio.

El evento regional es gratuito y ofrece a los asistentes acceso a conferencias e intercambio de ideas, además de permitir a las MIPyMEs locales mejorar su competitividad, acceder a nuevos mercados y fortalecer sus cadenas de proveeduría.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Venta de calle Bustamante para Alsuper sigue en discusión: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua, Leopoldo Mares, fue consultado sobre la...

Economía que no crece ni genera nuevos empleos: CCE

Luego del traslado de una buena parte de la producción de Toyota hacia Estados...

Busca Salud fortalecer medidas de prevención y cambiar hábitos en los chihuahuenses

A propósito del Día Mundial de la Población, la Secretaría de Salud del Estado...

UPCH suelta más becas del 100% para los primeros de Electromovilidad; arranca en septiembre

La Universidad Politécnica de Chihuahua le está poniendo motor a su más reciente apuesta...

Tenemos más relacionado

Venta de calle Bustamante para Alsuper sigue en discusión: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua, Leopoldo Mares, fue consultado sobre la...

Economía que no crece ni genera nuevos empleos: CCE

Luego del traslado de una buena parte de la producción de Toyota hacia Estados...

Busca Salud fortalecer medidas de prevención y cambiar hábitos en los chihuahuenses

A propósito del Día Mundial de la Población, la Secretaría de Salud del Estado...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com