PAUSA.MX

No todo fue alegría en la gala del Balón de Oro. El papá de Lamine Yamal se fue con todo contra los organizadores del premio, diciendo que su hijo fue víctima de una injusticia.

En entrevista con medios españoles, aseguró que el premio a Dembélé fue un “daño moral” y que no se valoró el trabajo y sacrificio del joven durante todo el año.

“Mi hijo lo dio todo en el campo, fue decisivo en momentos clave y ni así lo premian. Esto desmotiva a los jóvenes”, declaró.

Sin embargo, el mismo Yamal tomó la situación con madurez. Subió una historia a Instagram felicitando a Dembélé y dejando claro que va a seguir trabajando duro.

Te puede interesar: Chihuahuenses suben al podio en el Grand Prix Kids de Natación

“Esto apenas empieza. Gracias por tanto cariño. Yo sigo soñando”, escribió el joven culé.

Muchos medios resaltaron la diferencia de actitud entre padre e hijo, señalando que el chico mostró más templanza que varios adultos.

También hubo voces que defendieron al papá, diciendo que es natural que un padre quiera lo mejor para su hijo, sobre todo cuando lo ha visto desde abajo.

El entorno de Dembélé no respondió a las declaraciones, optaron por celebrar el logro sin entrar en polémicas.

Periodistas cercanos al Barcelona aseguran que internamente se tomó el asunto con calma y que no afectará el ambiente del equipo.

A fin de cuentas, esto solo aviva la rivalidad entre grandes talentos.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com