El sonido de las múltiples detonaciones alertó a los vecinos y las personas que estaban dentro de la bodega, quienes rápidamente dieron parte a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal de la
Capital arribaron como primer respon-
diente confirmando el ataque, por lo que procedieron con el desalojo de la zona y del inmueble, así como el acordonamiento de la escena.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también acudieron y fueron estos quienes informaron de la falta de signos vitales en las víctimas.
Asimismo, intervinieron a un pequeño de no más de lO años de edad que había sido testigo del hecho y atravesaba una crisis nerviosa.
Personal de la Policía de Investigación llegó para quedar a cargo de realizar los peritajes y reunir evidencias, y testimonios para iniciar las investigaciones de este triple homicidio.
Las víctimas fueron plenamente identificadas por sus familiares que arribaron al lugar y entre gritos y llanto exigían ver a sus seres queridos, sus cuerpos finalmente fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales.
El llanto de los familiares tras identificar a los cuerpos.