El empresario Enrique “Kike” Valles llevó a cabo una corrida de toros, al parecer el pasado domingo, según informaron perfiles en la red social Facebook, donde fotografías e imágenes también mostraron que tal evento fue resguardado por la Policía Municipal.
Organizaciones defensoras de los derechos de los animales han manifestado su preocupación por estos hechos, instando a las autoridades a investigar y tomar las acciones pertinentes.
Te puede interesar: «La Empresa» y «La Línea» detrás de oleada de violencia en Juárez y la Capital: Fiscal
Lo anterior ha dividido a la opinión pública pues mientras los seguidores de la tauromaquia organizaron una corrida formal para el 22 de noviembre, diversos colectivos por la defensa de los animales y legisladores han mostrado su rechazo a dicha práctica.
NOTICIAS CHIHUAHUA