Comparte

Ante la presencia de lluvias en la ciudad de Chihuahua, la Subsecretaría de Movilidad de la SSPE mantiene activo un operativo preventivo con patrullajes, apoyo en cruceros y atención directa a la ciudadanía. Las lluvias acumuladas han generado encharcamientos en diversas calles, alcanzando hasta 37.4 mm, por lo que se pide conducir con precaución.

César Komaba, subsecretario de movilidad, señaló que aunque no se han registrado incidentes viales por lluvias hasta las 8:00 a.m. del 2 de julio, algunas zonas presentan condiciones de riesgo, como el Periférico de la Juventud, vialidad Sacramento y la Avenida Equus. También se recomienda precaución en avenidas como Tecnológico, Las Industrias, Cantera, Fuentes Mares, Presa Chuviscar y Fuerza Aérea.

Te puede interesar: Heineken dice existe preocupación por sequías en México

Las autoridades piden a conductores respetar los límites de velocidad, aumentar la distancia entre vehículos, evitar maniobras bruscas y no cruzar zonas inundadas. Se recuerda revisar las condiciones del vehículo antes de salir y evitar el uso del celular al manejar. Para emergencias o reporte de riesgos, se puede llamar al 9-1-1.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com