Comparte

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de Chihuahua, Alfredo Chávez Madrid, dijo que a los más de 60 ex empleados de la Delegación del Bienestar que fueron despedidos, o no les renovaron el contrato, les ofrecen asesoría jurídica para acompañarlos en la lucha por sus derechos.

No obstante, el dirigente de los diputados de Acción Nacional, acusó que los programas del Bienestar, están «llenos de corrupción», pues en ocasiones anteriores lo han señalado.

Te puede interesar: Realiza INE tercer simulacro rumbo al Proceso Electoral del Poder Judicial

«Nosotros estamos dispuestos a darles y otorgarles atención jurídica a las personas, parece que hay una gran corrupción en estos programas, porque no hay claridad en lo que pasa», expresó.

En ocasiones anteriores, Chávez Madrid ha cuestionado el «descuido» del delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, pues consideró que no atiende de lleno sus funciones en las principales ciudades del estado.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com