La Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal del Gobierno Municipal llevó a cabo una jornada de atención para animales de compañía en la colonia Villa Juárez, donde se otorgaron un total de mil 846 servicios gratuitos.
Durante la actividad, se aplicaron vacunas antirrábicas, quíntuple y desparasitaciones, además de entregar cartillas de vacunación y registrar a perros y gatos en el padrón municipal de mascotas. Cada animal pudo recibir una o varias de estas atenciones.
Te puede interesar: Exhibe Brenda Ríos acoso a sus hijos por órdenes de Bonilla
En el mismo evento se realizó un intercambio de más de 100 plantas nativas por materiales reciclables como tapitas de plástico, anillas, botes de aluminio y llaves en desuso, con el objetivo de que las familias las planten en sus hogares y contribuyan al cuidado ambiental.
Este tipo de jornadas se han realizado en distintas colonias de la capital como Sierra Azul, Ponce de León, Vida Digna, Chihuahua 2000, Los Pinos e Infonavit Nacional, entre otras, acercando servicios veterinarios y actividades relacionadas con el medio ambiente a la comunidad.
NOTICIAS CHIHUAHUA