InicioDeportesOchoa y Salernitana sufren su derrota 14 en la temporada de la...

Ochoa y Salernitana sufren su derrota 14 en la temporada de la Serie A

Published on

Noticias Chihuahua:

Guillermo Ochoa y Salernitana sufrieron su derrota 14 en la temporada de la Serie A tras caer1-2 ante la Roma; el conjunto ‘Granata’ se encuentra al fondo de la tabla luego de sumar 12 puntos luego de 22 jornadas disputadas.

En un encuentro donde Salernitana parecía ser una ‘víctima’ fácil ante un conjunto de la Roma que buscaba colocarse cerca de los puestos de Champions League, la escuadra ‘Granata’ dominaría -en cuanto llegadas se refiere- los primeros 45 minutos, sin embargo, se marcharían al descanso sin anotaciones.

PAULO DYBALA VENCE A GUILLERMO OCHOA

El agobio por parte de los dirigidos por Daniele De Rossi rendiría sus primeros frutos y alminuto 6 del segundo tiempo, consiguiendo un penal a favor y enfrentando a Paulo Dybala ante Guillermo Ochoa desde los once pasos.

Con un cobro magistral por parte de ‘La Joya’, donde engañó a Guillermo Ochoa, la Roma se pondría por delante en el marcador (0-1 al 51’) ante una Salernitana que comenzaba a ser abucheada por sus mismos aficionados.

Roma no cedería y aumentaría el castigo apenas 15 minutos más tarde (66’) luego de que Dybala controlara en los linderos del área, asistiera de ‘taquito’ al lateral Rick Karsdorp, quien envió un centro ‘pasado’ a segundo poste, y que Lorenzo Pellegrini mandaría al fondo del arco (0-2).

SALERNITANA DESCUENTA Y PIERDE SU PARTIDO 14

La reacción por parte de la escuadra ‘Granata’ llegaría al minuto 69 con gol de Grigoris Kastanos, mismo que le ganó la marca al defensor Rasmus Kristensen y recortaría distancias en el marcador (1-2).

Finalmente, el conjunto de Salernitana dirigido por Filippo Inzaghi, no pudo añadir una anotación más a su cuenta y cayeron por cuarta ocasión consecutiva en la Serie A, sumando 14 derrotas en lo que va del campeonato italiano.

Con el resultado obtenido, Salernitana se mantiene en el fondo de la tabla de la Serie A con 12 puntos en 22 partidos jugados, mientras que la Roma se apodera del quinto puesto con 35 unidades, en busca de ‘asalta’ el cuarto peldaño que lo ponga en puestos de Champions League.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Rumbo al Mundial de Francia deportistas camarguenses

El presidente municipal Jorge Aldana, en coordinación con Estacionómetros de Camargo, brindó apoyo a...

Pide SGG a JC Loera que denuncie también a Guardia Nacional

“Que aproveche su visita en la FGR y que incluya también a la Guardia...

Fortalecen red Tejedoras de la Patria en Ciudad Juárez

Con la participación de 200 mujeres integrantes de distintas redes comunitarias, el Instituto Municipal...

Acusa De la Peña intento de Morena por controlar elecciones con reforma

El secretario general de Gobierno de Chihuahua, Santiago de la Peña, criticó la propuesta...

Tenemos más relacionado

Rumbo al Mundial de Francia deportistas camarguenses

El presidente municipal Jorge Aldana, en coordinación con Estacionómetros de Camargo, brindó apoyo a...

Pide SGG a JC Loera que denuncie también a Guardia Nacional

“Que aproveche su visita en la FGR y que incluya también a la Guardia...

Fortalecen red Tejedoras de la Patria en Ciudad Juárez

Con la participación de 200 mujeres integrantes de distintas redes comunitarias, el Instituto Municipal...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com