InicioLocalObtiene Policía Municipal de Chihuahua 82 medallas en justa deportiva organizada por...

Obtiene Policía Municipal de Chihuahua 82 medallas en justa deportiva organizada por Cedipol

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

Compitieron contra corporaciones de otros niveles de gobierno, y policías municipales de otras ciudades

Policías, bomberos y cadetes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la ciudad de Chihuahua, compitieron junta a integrantes de diversas corporaciones municipales, estatales y federales, en los Primeros Juegos Deportivos para Elementos de Seguridad Pública.

Como parte de los festejos del décimo aniversario del centro deportivo CEDIPOL, se organizó dicha competencia en las instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Jardines del Sol, al norte de la ciudad.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Obtiene Policía Municipal de Chihuahua 82 medallas en justa deportiva organizada por Cedipol
La justa deportiva reunió a un total de 225 participantes de las policías municipales de Delicias, Guachochi y Chihuahua, de la Agencia Estatal de Investigación y Guardia Nacional, ambas con representantes de Chihuahua y Juárez, quienes compitieron en siete pruebas: basquetbol, fútbol, carrera pedestre, crossfit, natación, powerlifting y carrera vertical en edificio de 35 pisos.

Por parte de la DSPM de Chihuahua Capital, participaron policías, bomberos, cadetes e instructores del Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU) los cuales obtuvieron un total de 82 medallas: 31 de oro, 29 de plata y 22 de bronce.

En la ceremonia inaugural, el titular de la DSPM de Chihuahua, Julio Salas, dio arranque a la justa deportiva y exhortó a las y los deportistas a hacer su mejor esfuerzo y hacer una buena representación de la institución en la que laboran.

Por su parte, Ana Karen Valdéz, directora de CEDIPOL informó que en la organización de este evento se contó con patrocinios de diversas empresas locales como Telcel, OXXO, Coca Cola, Grupo Camacho, Carne smart, Steven Tactical y World Gym; durante todo el desarrollo se contó con el apoyo de motociclistas, agentes de Vialidad, DSPM; y por parte de URGE una ambulancia para cubrir la carrera pedestre.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Encabeza Marco Bonilla el “Festival de los Antojos” con gran afluencia en la ciudad

**Chihuahua, Chih.* – La tarde de este sábado se llevó a cabo el...

Entrega Gobierno Municipal salón ejidal remodelado y equipado en la comunidad de Ortegueño

Como parte de los proyectos impulsados a través del programa de Presupuesto Participativo, el...

Identifican Sandra en celda De Comandancia Norte

Fue revelada la identidad de Sandra S.O., una mujer de 33 años, como la...

Critican Justin Trudeau Asistencia Al Partido De Estados Unidos

Justin Trudeau, exprimer ministro de Canadá, generó fuertes críticas al no presentarse en el...

Tenemos más relacionado

Encabeza Marco Bonilla el “Festival de los Antojos” con gran afluencia en la ciudad

**Chihuahua, Chih.* – La tarde de este sábado se llevó a cabo el...

Entrega Gobierno Municipal salón ejidal remodelado y equipado en la comunidad de Ortegueño

Como parte de los proyectos impulsados a través del programa de Presupuesto Participativo, el...

Identifican Sandra en celda De Comandancia Norte

Fue revelada la identidad de Sandra S.O., una mujer de 33 años, como la...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com