InicioLocalObtiene Policía Municipal de Chihuahua 82 medallas en justa deportiva organizada por...

Obtiene Policía Municipal de Chihuahua 82 medallas en justa deportiva organizada por Cedipol

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

Compitieron contra corporaciones de otros niveles de gobierno, y policías municipales de otras ciudades

Policías, bomberos y cadetes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la ciudad de Chihuahua, compitieron junta a integrantes de diversas corporaciones municipales, estatales y federales, en los Primeros Juegos Deportivos para Elementos de Seguridad Pública.

Como parte de los festejos del décimo aniversario del centro deportivo CEDIPOL, se organizó dicha competencia en las instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Jardines del Sol, al norte de la ciudad.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Obtiene Policía Municipal de Chihuahua 82 medallas en justa deportiva organizada por Cedipol
La justa deportiva reunió a un total de 225 participantes de las policías municipales de Delicias, Guachochi y Chihuahua, de la Agencia Estatal de Investigación y Guardia Nacional, ambas con representantes de Chihuahua y Juárez, quienes compitieron en siete pruebas: basquetbol, fútbol, carrera pedestre, crossfit, natación, powerlifting y carrera vertical en edificio de 35 pisos.

Por parte de la DSPM de Chihuahua Capital, participaron policías, bomberos, cadetes e instructores del Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU) los cuales obtuvieron un total de 82 medallas: 31 de oro, 29 de plata y 22 de bronce.

En la ceremonia inaugural, el titular de la DSPM de Chihuahua, Julio Salas, dio arranque a la justa deportiva y exhortó a las y los deportistas a hacer su mejor esfuerzo y hacer una buena representación de la institución en la que laboran.

Por su parte, Ana Karen Valdéz, directora de CEDIPOL informó que en la organización de este evento se contó con patrocinios de diversas empresas locales como Telcel, OXXO, Coca Cola, Grupo Camacho, Carne smart, Steven Tactical y World Gym; durante todo el desarrollo se contó con el apoyo de motociclistas, agentes de Vialidad, DSPM; y por parte de URGE una ambulancia para cubrir la carrera pedestre.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Resultan dañados tres vehículos tras incendio cerca a plantel educativo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de incendio registrado...

Trasladan a Chihuahua a paciente lesionado en Creel

Un hombre de 52 años que sufrió quemaduras tras la explosión de un tanque...

Participa SESEA en Reunión Nacional de Secretarías Ejecutivas Anticorrupción

Con el objetivo de fortalecer la coordinación entre los Sistemas Anticorrupción del país e...

Santiago De la Peña toma protesta a la nueva mesa directiva del Círculo de Comunicadores del Deporte de Chihuahua

El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña, tomó protesta a la mesa...

Tenemos más relacionado

Resultan dañados tres vehículos tras incendio cerca a plantel educativo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de incendio registrado...

Trasladan a Chihuahua a paciente lesionado en Creel

Un hombre de 52 años que sufrió quemaduras tras la explosión de un tanque...

Participa SESEA en Reunión Nacional de Secretarías Ejecutivas Anticorrupción

Con el objetivo de fortalecer la coordinación entre los Sistemas Anticorrupción del país e...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com