Comparte

Chihuahua, Chih.- César Jáuregui moreno, fiscal del Estado, negó la existencia de alguna carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Ceballos, luego de diversas denuncias de vinculación de corporaciones con integrantes del crimen organizado.

Jáuregui Moreno, confirmó la existencia de investigaciones administrativas en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sin embargo, estas no alcanzan a la alcaldesa, ni al personal del ayuntamiento.

Los primeros resultados de las investigaciones fueron publicados el día de hoy, por medio de la «Operación Muralla«, que mostró falta de confianza y credibilidad en los agentes de la policía municipal de NCG, sin embargo, el funcionario descartó que la administración municipal tenga nexos en la baja de los elementos.

Te puede interesar: Más de 12 mil niños y niñas de 12 y 13 años completan su esquema de vacunación en 38 municipios

 

 

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com