El diputado del Grupo Parlamentario del PAN comentó sobre la Fiscalía del Estado de la Mujer donde el tiene toda la confianza al Fiscal César Jáuegui que bajo a su opinión a realizado muy buen trabajo en la Fiscalía y ha estado en todos los temas e incluso en ciudad Juárez o diferentes municipios del estado.
Chávez comenta que la seguridad es un problema nacional descartando que el fiscal a descuidado su trabajo por estar en campaña y que a su punto de vita el da fe y le consta que esta totalmente enfocado a la seguridad y en su función de Fiscal dando resultados en fiscalía, donde mencionó que se le ha aumentado a CEJUM en ciudad Juárez y ha tenido resultados y de ser necesario se le hará modificaciones para seguir obteniendo resultado, con lo fue este año que se le otorgo un aumento aproximadamente 25 millones de pesos a los CEJUM y recuerda son casos muy delicados por la privacidad y cuidado de las victimas.
Te puede interesar: Chihuahua refuerza medidas ante cierre a exportación de ganado
Para el diputado es muy necesario que se encuentre una coordinación para dar resultados como en el estado lo están el fiscal el e¿secretario de seguridad publica y dicen ellos están al pendiente de los temas y que siendo realiza ha habido muchos echos violetos y no están conformes con las cifras y que están trabajando sobre las secuelas que dejo el Gobierno Federal donde «hubo abrazos a los delincuentes» pero que hoy en día el nuevo gobierno federal esta trabajado en conjunto al estado para poder recuperar la seguridad, «hay que despartidizar la seguridad y entrarle todos juntos» exclamo el diputado.
NOTICIAS CHIHUAHUA