Ciudad de México.- Pues aunque suene como algo imposible, esto fue lo que le ocurrió en una unidad de transporte público en Villahermosa, Tabasco, cuando un niño que viajaba con su mamá se quedó dormido y fue completamente olvidado en la combi

En un video que circula en redes sociales se puede ver al menor despertar de un sueño profundo y confuso empezó a buscar a su madre, pero los usuarios le dijeron que lo habían olvidado.

“Te dejaron solito, hijo. Te dejaron solito. ¿Dónde vives? Ya tranquilo, ya vamos a tu casa”, se escucha decir a uno de los pasajeros, pero el pequeño visiblemente asustado no respondió y se puso a llorar.

Te puede interesar: Abuela ‘se pasa de copas’ en Día de Acción de Gracias y apuñala a su hija y nieto

Al ser alertado por los pasajeros, el chofer de la unidad decidió regresarse al lugar donde habían bajado los familiares del niño, que no paraba de llorar, mientras que algunos usuarios intentaban tranquilizarlo.

Al llegar al lugar el niño se bajó y de inmediato abrazó a su mamá. El chofer y algunos de los pasajeros no tardaron en reprocharle que por su descuido haya dejado al niño solo en la combi, además algunas pasajeros le pidieron que le pagara la gasolina al conductor por haber tenido que regresar.

Oiga, señora, dejaron a su hijo ahí; le va a tener que pagar la gasolina al chofer porque se regresó otra vez. Pague la gasolina. Son 200, señora, porque estábamos hasta Macultepec”..

Como era de esperarse, el video también desató el enojo de los internautas, quienes no dudaron en criticar a la mujer por olvidar a su hijo, mientras que otros reconocieron la labor del chofer, quien no dudó en regresarse para localizar a la madre.

Con Información de: Quinto Poder