Ciudad de México.- El amor que una persona siente por su hermano puede ser inigualable y, en la gran mayoría de casos, daría todo por verlo feliz.
Para demostrarlo tenemos el caso de una pequeña niña de siete años que vendió sus peluches para ayudarle a su hermano mayor a reparar su moto.
La pequeña Federica, nacida en Argentina, sabe que su hermano Tadeo es un apasionado de las motos y reconoce todo el esfuerzo que realizó para poder comprarse una para participar en una prueba que se realizará en Buenos Aires.
Foto: FB MarieGuerrero Maxi Roldán
El problema vino cuando a pocos días de la competencia se descompuso la moto y la reparación no es nada barata.
Tanto la pequeña Federica como su mamá Mariela pusieron manos a la obra para conseguir dinero y así ayudarle a Tadeo.
En un video subido a Facebook, la mamá de la menor compartió el gran gesto que tuvo Federica.
Soy Federica. Mi edad es de 7 años. Estoy acá grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se lo rompió la moto. Yo voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz”, dice la joven en un video a la par que muestra los precios.
Mariela no tenía idea de lo que hizo la joven hasta que una vecina le preguntó por uno de los peluches que vio en Facebook.
Me pidió prestado el celular. Yo pensé que iba a mirar videos de Youtube como hace siempre, pero después descubrí que su intención fue otra”, contó Mariela al medio argentino TN.
La historia rápidamente se volvió viral y todos aplaudieron y quedaron conmovidos con el gran gesto de la niña.
Con Información de: Excelsior.com.mx