Maru Campos Galván

CHIHUAHUA.- La gobernadora Maru Campos Galván negó que su administración utilice recursos públicos para orquestar una persecusión política en contra del exmandatario Javier Corral, quien la señaló por «tender una cortina de humo» en torno a la audiencia de uno de los operadores de César Duarte. Campos arremetió: «que se busque una chamba, por favor».

Este fin de semana Fermín Ordoñez, exdirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció a Corral por el supuesto desvío de 3 millones de pesos, los cuales, bajo el argumento de que los destinaría en asesoría legal, cursos y capacitación para mujeres, utilizaría, entre otras cosas, para promocionar su imagen, rentar espectaculares, patrocinar ataques políticos y regalarle a su esposa Cinthia una camioneta. Todo mientras fue senador.

Mediante sus redes sociales, Corral respondió a los presuntos actos de corrupción señalados. Se trata —manifestó— de una campaña con la que el «MaruDuartismo» financia a los medios de comunicación para emprender una venganza política y desviar la atención sobre el juicio federal de Eduardo Almeida, el cual será llevado a cabo esta mañana por el delito de defraudación fiscal agravada.

Escribió Corral: «Otra vez se propalan mentiras y falsas acusaciones en mi contra. […] Jamás me perdonarán ni ella [Maru] ni Duarte que nuestro gobierno haya combatido frontalmente la corrupción sin distingos, ni excepciones».

Interrogada sobre el asunto la mañana de este lunes, Campos Galván, breve, sentenció: «Que arregle sus cosas y que se busque una chamba, por favor».

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com