Noticias de Chihuahua. –

La Fiscalía General del Estado (FGE) negó que sea ministerial el hombre que atropelló y mató a dos mujeres en el kilómetro 17.5 de la carretera Chihuahua-Aldama. Aunque, al huir a pie, el homicida le quitó las placas a su camioneta, el número de serie le permitió a las autoridades descubrir al presunto responsable: un civil.

Según la información preliminar, pues, de momento, la versión gubernamental ha sido muy breve, el hombre conducía su Ram 1500, con placas del Estado de Chihuahua, durante la noche del martes 26 de diciembre, cuando, en un presunto descuido, embistió a las dos mujeres y las mató por la fuerza del golpe.

Una de las víctimas quedó tendida sobre el pavimento, mientras que otra terminó proyectada sobre la hierba seca. Metros más allá, el señor se baja de su vehículo, y, al observar lo que causó, le quita las placas y escapa caminando.

La identidad del victimario y de las víctimas permanece desconocida. Y hasta ahora el resto de los hechos resulta impreciso. Se refiere que los policías municipales que llegaron a la escena confirmaron que la unidad pertenecía a un ministerial.

Horas más tarde, la Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que «no se tiene dato alguno del que se desprenda que sea Policía Ministerial, como se ha especulado». Y aseguró que ya iniciaron las investigaciones para identificar y arrestar al responsable.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com