Chihuahua, Chih.- Los recientes eventos donde menores de edad han resultado heridos por arma de fuego han sido circunstanciales, según declaró el fiscal general del Estado, César Jáuregui, quien enfatizó en que no se trata de agresiones específicas contra los menores de edad.

El fiscal detalló que en el primer acontecimiento ocurrido el pasado domingo en ciudad Juárez, donde una bebé de 4 meses de edad resultó herida y lamentablemente perdió la vida al ser atendida en un hospital, el objetivo de los sicarios era ultimar a las personas que se encontraban en la vivienda pues presuntamente era un picadero.

Comentó que las personas agredidas eran adolescentes y ya habían sido agredidos en otra ocasión, también por dedicarse a actividades ilícitas.

Asimismo, Jáuregui Moreno señaló que en el otro incidente ocurrido este lunes, también en la frontera, donde un menor de edad recibió un balazo en el torax, estaba involucrado un migrante sudamericano, y lo que ocurrió fue que él estaba transportando a su familia en un vehículo, cuando fue atacado por miembros de un grupo delictivo.

Indicó que el menor de edad se encuentra estable en un nosocomio de la frontera e insistió en que no se trata de ataques deliberados hacia menores de edad, pero sí daños colaterales ocasionados por la irresponsabilidad de los atacantes y de quienes los ponen en situaciones de riesgo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com