InicioLocalNeymar regresó a los entrenamientos con el Al-Hilal

Neymar regresó a los entrenamientos con el Al-Hilal

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- El delantero brasileño Neymar anunció su regreso a los entrenamientos en grupo con el club saudita del Al-Hilal, casi un año después de sufrir una grave lesión en una rodilla.

Neymar, de 32 años, fichó por este equipo del campeonato saudita en agosto de 2023 tras abandonar el París Saint-Germain.

Pero sufrió una grave lesión del ligamento cruzado y del menisco de su rodilla izquierda unas semanas después, el 17 de octubre, en la derrota de Brasil contra Uruguay (2-0) en un partido clasificatorio para el Mundial de 2026.

«Estoy feliz de regresar al grupo», escribió en portugués Neymar en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con varias fotografías en la cancha con sus compañeros y con el entrenador portugués Jorge Jesus.

El futbolista, que recibe según los medios un salario anual de 100 millones de euros, se ejercitaba por separado desde julio.

Su regreso a la competición «depende de la preparación técnica y de la decisión del entrenador», declaró a la agencia de noticias AFP un responsable del Al-Hilal, que requirió el anonimato.

El club aún no ha incluido a Neymar en la lista de jugadores participantes en el campeonato local, que comenzó en agosto, pero sí figura en la del campeonato de Asia, que también debutó.

La ausencia de la estrella brasileña no afectó los resultados de su equipo, que ganó el último campeonato nacional estableciendo una serie histórica de 34 victorias consecutivas en las diferentes competiciones.

Su retorno a los entrenamientos grupales es una noticia esperanzadora para la selección de Brasil, de futbol y resultados pobres desde el Mundial de Qatar 2022, en el que fue eliminado en cuartos de final por Croacia.

 

Con Información de: Excelsior.com.mx/adrenalina

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Estado hueco

Para nadie es noticia que el Estado no está funcionando, y se han propuesto...

Doña Rosario, con mayúsculas, y la voluntad de Rosario en la CNDH

Durante 47 años Rosario Ibarra de Piedra demandó a distintos gobiernos de la República...

Del enredo al nudo

Consecuentar el presunto y peligroso enredo de exgobernadores y gobernadores morenistas –y, quizá, de...

Hombre muere tras caer de un puente en el Teófilo Borunda

Un hombre perdió la vida la noche del viernes luego de caer desde un...

Tenemos más relacionado

Estado hueco

Para nadie es noticia que el Estado no está funcionando, y se han propuesto...

Doña Rosario, con mayúsculas, y la voluntad de Rosario en la CNDH

Durante 47 años Rosario Ibarra de Piedra demandó a distintos gobiernos de la República...

Del enredo al nudo

Consecuentar el presunto y peligroso enredo de exgobernadores y gobernadores morenistas –y, quizá, de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com