Noticias Chihuahua
Chihuahua, Chih.- El secretario General de Gobierno, Sanitago De la Peña Grajeda, abordó la desaparición de conductores de una plataforma de servicio de transporte persona particular en el municipio de Ojinaga, y afirmó que es urgente atender las quejas de amigos y familiares de las víctimas.
De la Peña Grajeda, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia encargada de las indagatorias del paradero y de los posibles móviles para la presunta privación de la libertad de los conductores, debe agilizar las diligencia para evitar revictimizar a las familias.
Las víctimas que responden a los nombres Fabián Ramos Torres, Abigael Ramos González, Abigael Ramos Torres, Francisco Iván Flores Hernández y Sandra Saláis Calzadíaz, fueron presuntamente privados de la libertad el pasado 30 de mayo, lo que obligó a familiares y amigos a movilizarse hasta la capital del Estado para exigir a las autoridades el paradero de sus conocidos.
Finalmente, el funcionario, se mostró dispuesto a recibir a las familias y actuar de mediador entre la representación social y los afectados.