Ciudad de México..- Mía Venegas es el nombre de una coach espiritual y terapeuta thetacuántica que asegura posee el poder de hablar con los animales. Ella es oriunda de Colombia y ofrece toda clase de asistencias espirituales. Uno de sus videos en TikTok se volvió recientemente viral. En él afirma que contactó con un gatito perdido y le contó cómo murió.
La historia de Mía empieza cuando a ella le comunicaron que el gato de una vecina había desaparecido misteriosamente. Preocupada, la dueña del gato había decidido preguntar a todos sus vecinos, y cuando contactó a Mía le pidió utilizar sus presuntos poderes psíquicos con animales.
«Me conecto con este gatito para saber cómo siento la energía, lo primero que yo recibo es una imagen de una mujer adulta con el gato en las manos y ve un río pero en ese momento yo sentí miedo y como que me desconecté y no quería saber qué era lo que seguía de lo que estaba viendo«, explica en su video Mía Venegas.
Acto seguido Mía Venegas cuenta que pidió a poyo a una psíquica de animales chilena, a la que le mostró la foto del gatito desaparecido. La psíquica chilena le confirmó lo que ya sospechaba: que el gatito había sigo ahogado en un río pero que, sorpresivamente, su alma se encontraba en paz.
«Así que yo volví a conectarme con él. Respire y pude conectarme con su esencia, con su energía, con su alma cómo le quieras llamar y, efectivamente, me mostró que una mujer mayor lo había aventado al río. Lo curioso de esto es que los animales no guardan rencor. O sea, mi mente por más rabia que me hiciera sentir por este tipo de situaciones, los animales literal me regañan y me dicen que cómo si yo no tengo enojo porque lo tienes tú«, señaló Mía Venegas.
A continuación se descubrió que la persona que había asesinado al gato había sido la misma madre de la dueña del minino. La madre, según contó después la dueña del gato, tiene una bipolaridad muy fuerte, razón por la cuál seguramente ella lo mató en un arranque de ira. Mía Venegas concluye de esta historia que no debemos juzgar tan fácilmente a las persona, ya que ellas viven múltiples situaciones que desconocemos. Así mismo pide que tengamos compasión. Para Mía, estas lecciones se la dan continuamente los animales con los que se comunica
«Aprendí de la compasión, aprendí a entender y cada día lo aprendo más. Que no sabemos qué hay detrás de cada persona que hace algo que llamamos malo, que todos somos un mundo y que ese mundo tiene mucha información…», señala Mía Venegas.