Comparte

CHIHUAHUA. Según se denunciaba, Ramón L. Ch., expresidente seccional de La Junta, asesinó, en dos distintos puntos, a 6 personas durante los festejos de año nuevo; después, sin éxito, intentó dispararse en la cabeza, por lo que fue hospitalizado y, una vez estable de salud, vinculado a proceso. Personal del Centro de Readaptación Social (CERESO) número 1, en Aquiles Serdán, confirmó su muerte. 

El acontecimiento trascendió en los medios de comunicación la tarde de este domingo. De acuerdo a los reportes actuales, el exfuncionario se suicidó al interior de su celda y su cadáver fue localizado por carceleros. Son los únicos detalles conocidos al respecto.

Te puede interesar: Confirma Gilberto Loya participación de Personas Privadas de la Libertad en desfile cívico-militar del 20 de noviembre

El pasado 1 de enero, según se reporta, Ledezma cometió en Miñaca el homicidio de Cruz C. M., de 47 años, con residencia en Texas; Sergio S., de 55 años; y Daian S. C., de 33 años. Rumbo al basurero de La Junta, de Mario P. P., de 38 años; María Guadalupe C. B., de 25 años y Jesús Cayetano C.D. de 18 años. Además, Brenda R., de 37 años, quien fuera agente municipal, fue lesionada de gravedad.

El fiscal general Roberto Fierro Duarte negó que el ataque tuviera alguna relación con el crimen organizado; en cambio, dijo, fue por problemas familiares.

Tras el séxtuple asesinato, Ramón intentó quitarse la vida al dispararse en la cabeza con un arma de fuego. Sin embargo, sobrevivió y, por su delicada condición, fue llevado de urgencia a recibir atención médica. Ya fuera del hospital, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y feminicidio y, como medida cautelar, aprehendido en el CERESO.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com