NOTICIAS CHIHUAHUA
Murió el influencer brasileño Gabriel Freitas tras bajar de peso, pues perdió casi 200 kilos y esto provocaría un desequilibrio en su cuerpo, se informa en varios portales de noticias. Gabriel Freitas murió mientras dormía y sin dolor alguno, lo da a conocer un amigo suyo: «era una persona muy buena, con muy buen corazón». El influencer era muy joven, pues tenía 37 años de edad y un paro cardiopulmonar le provocó la muerte deribado de su obesidad mórbida.
Ricardo Gouvea, amigo de Gabriel Freitas, da a conocer en Instagram la muerte de Gabriel a quien consideraba un gran amigo: “Gabriel murió en el intento. Gabriel nunca se rindió. Al contrario, Gabriel murió haciendo dieta, Era un hermano para mí. Luchó hasta el final, era muy fuerte y le tengo mucho respeto. Era una persona muy buena, con muy buen corazón”.
Muchos otros amigos y seguidores del influencer Gabriel Freitas reaccionan tristes y consternados en redes sociales, pues les toma por sorpresa la noticia de su muerte y estos comentarios escriben: «Vaya, no me lo puedo creer» ; “He visto su último video” ; «No me lo podía imaginar. Que Dios lo reciba».
Gabriel Freitas llegó a pesar 380 kilos, había engordado al pasar por un extenso período de duelo tras el deceso de su padre y de su hermano, y en medio de su lucha contra el sobrepeso padecía depresión, se da a conocer también en varios portales de noticias.
A través de sus redes, Gabriel Freitas se dio a conocer como influencer y en sus videos compartía su vivencia de pérdida de peso, comentaba lo emocionado que se sentía por haber llegado a pesar 193 kilos, tras pesar casi 400. Le emocionaba su rutina de ejercicios, dietas, también mostraba en qué consistían. La fama internacional llegó a este joven durante 2017, tras participar en un programa de televisión en su país natal.
Gabriel se sentía contento porque salía adelante en su lucha contra el sobrepeso, se sentía motivado y estar delgado o en su peso normal era lo que más anhelaba y por lo que luchaba todos los días. En una publicación reciente escribió que enfrentaba una etapa diferente en su vida: “Una nueva etapa está a punto de comenzar para mí. Cueste lo que cueste voy a salir de la cama el 1 de noviembre con la ayuda de Dios. Hasta entonces lo llevaré al extremo. Ayuno total al primer día para recuperar mis piernas. Acercándome a Dios en las oraciones”.
Descanse en paz Gabriel Freitas.