CHIHUAHUA.- María Elena Chávez Cepeda, originaria del municipio de Delicias, murió este jueves 3 de noviembre en un hospital de Zacatecas luego de ser víctima de una balacera dirigida contra ella y su pareja, quien falleció durante el ataque. 

De acuerdo a como se refiere, ambas personas se encontraban en el segundo piso del centro comercial Soriana, cuando los alcanzó un carro Chevy rojo desde el cual les despirararon repetidas ocasiones un grupo de sujetos armados.

Chávez Cepeda dejó en orfandad a sus tres hijos menores de edad. Su abuela y tía materna viajaron hacia Zacatecas para recibir el cuerpo.

La familia de la víctima manifestó no contar con la solvencia económica para pagar los servicios funerarios. Por ende, solicitó mediante la asociación civil Amigos Unidos de Delicias la ayuda de la ciudadanía para recolectar fondos y asi poder cubrir el traslado de los restos a Delicias.

En sus redes sociales la organización informó que necesitan la cantidad de 41 mil 500 pesos, los cuales, entre otras cosas, se destinarán para regresar a Chávez Cepeda a su lugar de origen, así como para adqurir el ataúd y realizar la velación y el sepulcro.

Por GO EN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com