Comparte
Chihuahua, Chih.- Ismael Octavio M.M., de 14 años de edad fue encontrado sin vida con un balazo en el pecho en la carretera Guachochi-Yoquvi, en Chihuahua, luego de que sujetos desconocidos lo sacaran a la fuerza de un hospital.
El menor estaba en el hospital Misión Tarahumara en Samachique, Guachochi cuando fue sustraído por sujetos el pasado lunes 6 de marzo.
El hallazgo de su cuerpo fue confirmado por su familia y elementos de la Fiscalía Zona Sur y ha causado consternación en la población.
Te puede interesar: Matan a 239 personas en último fin de semana de octubre; Sinaloa desplaza a Guanajuato, Chihuahua ocupa cuarta posición
Hasta el momento se desconoce la razón por la que se encontraba en el nosocomio.
De manera extraoficial trascendió que Ismael Octavio era hijo de un presunto líder criminal, apodado «El Muelas«, en Guachochi.
Con Información de: Debate.com.mx
NOTICIAS CHIHUAHUA