InicioEstatalMegaaudiencia de Aras Business Group Programada para Hoy a Pesar de Cambios...

Megaaudiencia de Aras Business Group Programada para Hoy a Pesar de Cambios en Representación Legal

Published on

Noticias Chihuahua:

NOTICIAS CHIHUAHUA

 

 

A pesar de los recientes cambios en la representación legal de Aras Business Group, hoy está programada una megaaudiencia en la que se espera la presencia de más de 4,500 personas, según informaciones del Tribunal Superior de Justicia. Aunque Luis Benavides fue citado para recibir imputaciones en calidad de apoderado legal, la revocación formal de su poder otorgado por la empresa podría afectar el desarrollo de la audiencia.

Erika Jasso, quien se ha identificado como la actual representante legal, sugirió que la audiencia podría iniciarse y, en su transcurso, informarse sobre la falta de representación de Benavides, lo que probablemente resultaría en un aplazamiento. Benavides, notificado formalmente para comparecer el 4 de diciembre, anunció su intención de acatar la citación acompañado de un abogado, pero la revocación de poderes emitida el 23 de noviembre ha planteado incertidumbre sobre su papel en la audiencia.

El cambio en la representación legal, que se realizó ante el Notario Público número 65 de la Ciudad de México, Pedro del Paso Regaert, mediante el instrumento 103,344, ha generado expectación sobre cómo afectará el proceso judicial, que hasta ayer continuaba programado sin modificaciones aparentes.

Incógnitas en la Megaaudiencia de Aras Business Group por Cambios en la Representación Legal

La megaaudiencia programada para hoy relacionada con el caso de Aras Business Group, a pesar de los cambios en la representación legal de la empresa, ha generado incertidumbre. Aunque Luis Benavides fue notificado formalmente para comparecer en calidad de apoderado legal, la reciente revocación de su poder legal podría complicar la dinámica de la audiencia que se espera congregue a más de 4,500 personas.

Erika Jasso, la figura que ha afirmado ser la actual representante legal, planteó la posibilidad de que la audiencia inicie y, en su transcurso, se aclare la falta de representación de Benavides, lo que podría resultar en un aplazamiento. La revocación formal de los poderes, realizada el 23 de noviembre ante el Notario Público número 65 de la Ciudad de México, Pedro del Paso Regaert, mediante el instrumento 103,344, ha generado dudas sobre el papel que desempeñará Benavides en el proceso judicial. Aunque anunció su intención de cumplir con la citación, la incertidumbre persiste hasta el desarrollo de la audiencia.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Busca iniciativa despenalizar muerte asistida para personas mayores de 18 años cuando la soliciten por escrito

Para establecer que podrá practicarse la muerte asistida sin que ello constituya delito o...

Reportan cinco personas desaparecidas en Chihuahua durante el mes, según el RNPDNO

El Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO) reportó que durante el...

Prevén ambiente frío por la mañana y templado por la tarde este viernes 26 en Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que para este viernes 26 de diciembre...

Llama Coparmex Chihuahua a la unidad y al compromiso rumbo a 2026 en mensaje navideño

COPARMEX Chihuahua difundió un mensaje navideño dirigido a su comunidad empresarial y a la...

Tenemos más relacionado

Busca iniciativa despenalizar muerte asistida para personas mayores de 18 años cuando la soliciten por escrito

Para establecer que podrá practicarse la muerte asistida sin que ello constituya delito o...

Reportan cinco personas desaparecidas en Chihuahua durante el mes, según el RNPDNO

El Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO) reportó que durante el...

Prevén ambiente frío por la mañana y templado por la tarde este viernes 26 en Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que para este viernes 26 de diciembre...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com