Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- Luego de que saliera a la luz un video en donde Justin Timberlake asegura, ante su público, que no le debe disculpas a nadie, para inmediatamente después interpretar “Cry Me a River”, miles de fans de la cantante supusieron de inmediato que se refería a Britney Spears.

Sin embargo, la “princesa del pop”, no se quedó con los brazos cruzados y a través de su cuenta de Instagram redactó un curioso mensaje que parece ser una respuesta al su exnovio.

“¡¡¡Alguien me dijo que alguien estaba hablando mierda de mí en las calles!!!”, escribió Spears, de 42 años, junto a una imagen de archivo de un aro de baloncesto.

“¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez???” ella añadió. «No lo siento !!!», agregó la estrella.

 

Imagen intermedia

Fue el pasado miércoles por la noche, cuando el líder de NSYNC aparentemente le lanzó un fuerte mensaje a Britney durante un concierto en la ciudad de Nueva York.

«Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie«, dijo antes de cantar su éxito de 2002 «Cry Me a River», que se inspiró en el hecho de que Spears lo engañara durante su relación.

Britney reveló en sus memorias de octubre de 2023, “The Woman in Me”, que tuvo un aborto mientras salía con Timberlake porque él “no estaba contento” con el embarazo y “no quería ser padre”.

A principios de esta semana, la intérprete de “Toxic” se disculpó públicamente con cualquiera a quien «ofendió» con su libro y escribió en una publicación de Instagram ya eliminada: «Lo siento profundamente«.

«También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, ‘Selfish‘. Es tan buena«.

Los elogios de Britney a la canción de su exnovio se producen días después de que su base de fans  trollearan el nuevo tema y revivieran el sencillo del mismo nombre que la cantante lanzó en 2011 para sepultar el trabajo de Justin.

Con Información de: Excelsior.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com