Noticias Chihuahua:
La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, calificó como positiva la reunión sostenida con la fiscal general de la República, Ernestina Godoy Ramos, al resaltar la disposición y el trabajo coordinado entre ambas instancias en materia de seguridad y procuración de justicia.
La mandataria estatal informó que el encuentro tuvo como eje central el fortalecimiento de la coordinación institucional, particularmente en la generación de expedientes relacionados con delitos del orden federal, con el fin de facilitar la intervención y el respaldo de la Fiscalía General de la República en los casos que así lo requieran.
Al respecto, Campos Galván señaló: “Agradecerle a la fiscal general de la República por sus atenciones y su equipo de trabajo”. Añadió que, como se aborda de manera regular en la mesa de seguridad, se mantiene la atención en la integración de expedientes federales que permitan contar con las herramientas necesarias para avanzar en la aplicación de justicia contra los generadores de violencia.







