Chihuahua, Chih.- Durante la ceremonia de apertura de los festejos por el Día del Maestro, la gobernadora Maru Campos, junto con el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), entregaron reconocimientos a los destacados docentes que han dedicado 50 años de su vida a la enseñanza.
AUDIO: GOBERNADORA MARÍA EUGENIA CAMPOS GALVÁN
En su discurso, la gobernadora resaltó la importancia de contar con ingenieros competentes en un mundo cada vez más globalizado y la necesidad de profesionales en diversas áreas, así como personas con capacidad creativa y pensamiento crítico. Subrayó la necesidad de formar una nueva generación de profesionistas capaces de adaptarse a los cambios que ocurren en el mundo y aprovechar las oportunidades que se presentan.
Te puede interesar: Cero impuestos a remesas del lado mexicano: Francisco Sánchez
La gobernadora expresó su compromiso de trabajar para brindar un futuro más próspero a las generaciones venideras y destacó que esta meta y visión son compartidas por el gobierno del estado y la valiosa comunidad de la UACH.
Este reconocimiento a los docentes con una larga trayectoria es un homenaje a su dedicación y contribución en la formación de las futuras generaciones de profesionales. Su labor es fundamental para el desarrollo de Chihuahua y para asegurar un mejor porvenir para todos.
NOTICIAS CHIHUAHUA