Ciudad de México.- El canciller Marcelo Ebrard dio la bienvenida al expresidente de Bolivia, Evo Morales, así como al expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, ambos son invitados de honor en los festejos patrios por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Di la más cálida bienvenida a Evo Morales y José Mújica, entrañables amigos , luchadores por la justicia y la dignidad humana .Vienen a acompañar al pueblo de México por invitación del Presidente López Obrador,bienvenidos !!! pic.twitter.com/hiiRD0yvCF
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) September 15, 2022
Te puede interesar: Capturan a 3 personas por traslado ilegal de extranjeros en China, Nuevo León
Di la más cálida bienvenida a Evo Morales y José Mújica, entrañables amigos, luchadores por la justicia y la dignidad humana. Vienen a acompañar al pueblo de México por invitación del Presidente López Obrador, bienvenidos !!!”, escribió el canciller mexicano a través de su cuenta de Twitter, donde además adjuntó una fotografía departiendo en La Ópera.
NOTICIAS CHIHUAHUA