Noticias Chihuahua

No se ha dado una aclaración de esta compra millonaria o desmentir versiones 

La polémica y incógnita sobre la compra de una casa aparentemente de 17 millones en valor comercial por parte del alcalde, Marco Bonilla, ha mantenido una serie de señalamientos sobre los recursos para un inmueble de esta magnitud.

De acuerdo con el Registro Público de la Propiedad, la reciente adquisición de la residencia en el Fraccionamiento Bosques del Rejón se hizo por un momento de 8.5 millones de pesos y todo a nombre del presidente; información publica al acceso de cualquiera.

No obstante, al estar en una zona exclusiva, las dimensiones y calidad de esta casa, los valuadores la tienen por los 17 millones que se mencionaron en un peincipio, razón por la que se cuestiona si hubo corrupción en este asunto, ya que no se ha aclarado absolutamente nada, ni desmentido, por lo que las redes sociales han criticado fuertemente al alcalde por estas decisiones de elevar el nivel de vida, pero podría ser a costa de los impuestos ciudadanos.

Todo esto ha levantado sospechas sobre la procedencia de los fondos y la transparencia en el proceso.

El inmueble, con un terreno de 512 metros cuadrados y una construcción de 659 metros cuadrados, cuenta con lujosas comodidades como tres recámaras con vestidor y baño privado, terraza, cochera para tres vehículos y un área de asador. La venta se formalizó por un monto de 8.5 millones de pesos ante un notario público, aunque el valor comercial de la propiedad es significativamente mayor, lo que ha generado especulaciones de fraude fiscal.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com