Chihuahua, Chih.- En los primeros ocho días de mayo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal registró tres homicidios dolosos, lo que es un índice relativamente bajo, en comparación con los meses anteriores del 2023.

Al respecto, Julio César Salas, titular de la corporación, reconoció que «es una disminución considerable pero no echamos las campañas al vuelo, hay seguir trabajando en reforzar el tema de la coordinación».

Dijo que la estrategia que mantendrán, fue acordada con el alcalde y es estar coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional, así como con la Guardia Nacional en la prevención de los homicidios dolosos.

El director de Seguridad Pública municipal, recordó que actualmente hay 10 celulas de vigilancia en las que ha participado la Policía Municipal, que están distribuidas en los puntos neurálgicos de la inseguridad al norte de la ciudad, en tanto que al sur, son los grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública, como lo es Punta Oriente con el operativo Tierra Aire con el helicóptero Halcón y la unidad táctica Black Mamba.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com