Noticias Chihuahua:
La ciudad de Chihuahua registró un amanecer frío y cielo de despejado a parcialmente nublado, de acuerdo con el informe de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que reportó condiciones estables y sin presencia de lluvias en la entidad.
En la capital del estado se registró una temperatura máxima de veintidós punto dos grados Celsius y una mínima de menos dos grados Celsius. Las condiciones de frío se presentaron principalmente durante la madrugada y primeras horas del día.
Para este domingo dieciocho se prevé ambiente muy frío por la mañana y templado por la tarde en la ciudad de Chihuahua, con descenso térmico durante la noche. El viento se mantendrá de cinco a quince kilómetros por hora, sin rachas relevantes para el municipio.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que estas condiciones estarán asociadas a la masa de aire polar que impulsa al frente frío número veintinueve, en interacción con las corrientes en chorro subtropical y polar, una vaguada en altura, un canal de baja presión y la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico. En la zona serrana persistirá ambiente de muy frío a frío intenso, con heladas.
En el resto del estado se reportaron temperaturas mínimas de menos siete punto nueve grados Celsius en Temósachi, menos siete punto siete en Majalca, menos seis punto siete en El Vergel y menos seis en San Juanito. Las temperaturas máximas más altas se registraron en Chínipas con treinta y un grados Celsius y Urique con veintinueve punto seis grados Celsius.
Para la tarde de este domingo se esperan temperaturas máximas de diecinueve grados Celsius en la ciudad de Chihuahua, quince en Juárez, diecisiete en Janos, dieciséis en Madera, veinte en Delicias, diecinueve en Camargo y Parral, y treinta y un grados Celsius en Chínipas. Para los próximos días se mantendrán las mañanas frías y las heladas en la zona serrana, sin pronóstico de lluvias.







