NOTICIAS CHIHUAHUA
Chihuahua, Chih.- Chihuahua, Chih.- Los Magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua resolvieron por unanimidad desechar la denuncia contra el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano y candidato en el reciente proceso electoral, Francisco Sánchez Villegas, misma que promovió el Partido Revolucionario Institucional bajo las falsas acusaciones de uso indebido de recursos.
En la sentencia emitida por el Tribunal Estal Electoral se constató que la denuncia promovida carece de sustento.
“Movimiento Ciudadano lleva la ley por delante, somos la única fuerza política que respetó la ley y los tiempos electorales. Ellos son los que violan la ley de manera sistemática, los que realizaron sus campañas anticipadas, los que emplearon los recursos públicos, los que abusaron de las instituciones, esas son las mañas de la vieja política”, declaró Francisco Sánchez.
El dirigente estatal remarcó que Movimiento Ciudadano y cada uno de sus candidatos se han enfrentado a una campaña metódica de calumnias por parte de los partidos en el poder, sin embargo mediante la defensa en los tribunales seguirán combatiendo los abusos y demostrando la legalidad en cada uno de los procesos de Movimiento Ciudadano.