Noticias Chihuahua

 

AUDIO: EDUARDO ZENDEJAS, TITULAR DE LA 8va. SECCIÓN DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN (SNTE)

 

Chihuahua, Chih.- El líder de la 8va. Sección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eduardo Zendejas, abordó la reciente aprobación de la Reforma Judicial en el pleno del Senado de la República, y su inminente discusión en el Congreso del Estado de Chihuahua.

Al respecto el líder sindical, afirmó que el magisterio apoyará la Reforma al Poder Judicial, si está representa para la ciudadanía una mayor transparencia, igualdad y equidad en el acceso a la Justicia.

El titular de la SNTE, indicó que el Sindicato estará al pendiente de las leyes derivadas -secundarias-, y sus implicaciones para el país en lo general y para el magisterio en los particular.

Zendejas, detalló que las agrupaciones sindicales se ven expuestas ante este tipo de reformas; como la del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), EN 2007, cuando aumentaron los años para la jubilación afectando a los empleados del Estado al servicio de la Educación.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com