Ciudad de México.- Una joven de tan solo 17 años de edad fue detenida esta semana como presunta implicada en el deceso de su propia hija, una bebé de apenas 11 meses de edad, quien perdió la vida tras una severa golpiza dentro de su casa en el Estado de México.
La Fiscalía mexiquense dio a conocer que el caso ocurrió en el municipio de Chimalhuacán, donde la adolescente habría golpeado a su hija en diversas partes del cuerpo causándole la muerte.
El deceso de la menor de edad ocurrió el pasado 24 de abril al interior de un inmueble ubicado en la colonia Margarita Morán, en el municipio de Chimalhuacán; ambas mujeres estaban juntas hasta que de pronto la adolescente habría causado hemorragia interna a su bebé.
Tras conocer lo sucedido, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación, recabó pruebas y giró una orden de aprehensión contra la madre de la pequeña. La detenida fue puesta a diposición del Agente del Ministerio Público bajo el delito de homicidio calificado y trasladada al Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec.