Ciudad de México.- Una madre en la India indignó por sobrepasar el sentido sano de protección y amor a los hijos para convertirlo en unos celos patológicos que la movieron a cometer un asesinato en contra un inocente. Esta madre decidió envenenar al compañero de clase de su hija porque él siempre la superaba en calificaciones.
La madre ,de nombre Victoria Sahayarani, señaló que a ella le parecía insoportable el hecho de que un jovencito de 13 años llamado Balamanikandan y era estudiante de una escuela privada en Nehru Nagar, sacara siempre mejores calificaciones que su adorada hija.
«Me molestaba que siempre quedara primero en las pruebas«, señaló la madre a la policía.
La investigación señala que Victoria llamó al joven Balamanikandan a la salida de la escuela, y fingiendo una buena intención y ser buena onda, le ofreció una bebida para que se la tomara. El joven, ingenuo, lo hizo y se despidió de la mujer, sorbiendo su refresco con veneno.
Al llegar a su casa el joven de pronto se sintió mal y empezó a vomitar gravemente. Sus malestares no pararon y aunque fue llevado al hospital de emergencia, el joven lamentablemente falleció. No obstante, antes de morir, alcanzó a nombrar a la mujer que le había dado una extraña bebida y así fue como la policía logró dar con ella.
Tras darse a conocer públicamente el terrible caso, las autoridades se pronunciaron y lamentaron que algo tan banal como una calificación haya ocasionado la locura de una mujer hasta empujarla a cometer un crimen.
“Me duele mucho lo sucedido, debemos bajar los niveles de competitividad en la sociedad”, señaló Tamilisai Soundararajan, vicegobernadora del estado indio de Telangana, lugar donde sucedió la tragedia.
Con Información de: Quinto Poder