Se atenderán los reportes de baches que realiza la ciudadanía para mantener una circulación segura y eficaz

El Gobierno Municipal, informa que hoy 01 de julio se atenderán baches en las colonias Los Pinos, Saucito, Obrera y fraccionamiento Lomas Universidad, a fin de mantener las calles y avenidas de la Capital en condiciones seguras para transitar.

La Dirección de Obras Públicas atiende los reportes que realizan los ciudadanos de baches que han surgido por el desgaste de la carpeta asfáltica y las lluvias que se han presentado en los últimos días.

Dichos trabajos se realizarán en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad, y de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones a fin de evitar contratiempos y accidentes.

Se pide a la ciudadanía, realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o en la aplicación Marca el Cambio, totalmente gratuita en cualquier plataforma como Android e iOS.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com