InicioGossipLos hijos de Sasha Montenegro y José López Portillo, cómo lucen actualmente...

Los hijos de Sasha Montenegro y José López Portillo, cómo lucen actualmente y dónde viven

Published on

Noticias Chihuahua:

Los hijos de Sasha Montenegro y José López Portillo, cómo lucen actualmente y dónde viven© Proporcionado por Debate

 

La actriz Sasha Montenegro y José López Portillo, expresidente de México y quien murió en febrero de 2004 a los 83 años de edad, tuvieron dos hijos en común, Nabila y Alexander, quienes nacieron en 1985 y 1990, respectivamente.

Sasha Montenegro es una actriz que está retirada del mundo del espectáculo desde varios años atrás, pero entre los años 70 y 80 principalmente, participó en muchas películas del cine mexicano y destacó con su indiscutible belleza.

El nombre de Sasha Montenegro se convirtió en tendencia, pues celebró su cumpleaños 78 el pasado 20 de enero y eso hizo que internautas la evocaran y recordaran por su trabajo en el cine.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Los hijos de Sasha Montenegro y José López Portillo, cómo lucen actualmente y dónde vivenSasha Montenegro con sus hijos Nabila y Alexander. Foto de Internet vía Fama" fifu-data-src="https://i2.wp.com/img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BB1hgNSv.img?w=612&h=378&m=6&x=267&y=29&s=345&d=123&ssl=1" alt="Sasha Montenegro con sus hijos Nabila y Alexander. Foto de Internet vía Fama" />

Sasha Montenegro con sus hijos Nabila y Alexander. Foto de Internet vía Fama© Proporcionado por Debate

Y usuarios se preguntan qué hacen los dos hijos que Sasha Montenegro tuvo con José López Portillo. Los jóvenes mantienen un bajo perfil en redes sociales, pero se sabe que Nabila es una artista plástica y Alexander está al frente de algunos negocios de su madre.

Shasha Montenegro se casó con José López Portillo en 1991 por lo civil y en el 2000 por la iglesia católica, un mes después de la muerte de Carmen Romano, primera esposa del expresidente y madre de sus tres hijos mayores.

Imagen de Instagram

Imagen de Instagram© Proporcionado por Debate

Se sabe que actualmente Sasha Montenegro radica en Cuernavaca, Morelos, México, y algunas de las muchas películas que filmó son ‘Santo vs. la magia negra’, ‘Bellas de noche’, ‘La vida difícil de una mujer fácil’, ‘¡Oye Salomé’, ‘Muñecas de medianoche’, entre muchas más.

Según información en Internet, la última actuación que tuvo Sasha Montenegro para la televisión mexicana fue en 2002 en la telenovela ‘Las vías del amor’, junto a Aracely Arámbula y Jorge Salinas, en Televisa, y su última aparición pública  ocurriría durante 2018 para el programa ‘Hoy’.

 

POR http://t.ly/uJUWi

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se reanuda el servicio de Bowí al 100%: OTV*

Operadora de Transporte (OTV) informa que el servicio de transporte Bowí se ha reanudado...

Según se cumple Marco Bonilla al 100% modernización del alumbrado público LED en la zona sur de la ciudad, aunque zonas sigan a oscuras

_-Más de 358 mil chihuahuenses cuentan hoy con calles mejor iluminadas, seguras y eficientes__*H....

Destacan atletas Juarenses en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo U-20

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez destacó el triunfo de...

Firma Estado convenio con la ONU para apoyar a 57 mil productores afectados por sequía

El Gobierno del Estado firmó un convenio de colaboración con la Organización de las...

Tenemos más relacionado

Se reanuda el servicio de Bowí al 100%: OTV*

Operadora de Transporte (OTV) informa que el servicio de transporte Bowí se ha reanudado...

Según se cumple Marco Bonilla al 100% modernización del alumbrado público LED en la zona sur de la ciudad, aunque zonas sigan a oscuras

_-Más de 358 mil chihuahuenses cuentan hoy con calles mejor iluminadas, seguras y eficientes__*H....

Destacan atletas Juarenses en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo U-20

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez destacó el triunfo de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com