Loera de la Rosa informó que estos empleados dependían de una nómina en la Ciudad de México
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El delegado Estatal de la Secretaría del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, reconoció que hubo una falta de tacto en la notificación y no renovación de contratos de aproximadamente 60 empleados eventuales en la Secretaría. Los empleados, que se manifestaron en las oficinas de Bienestar en Chihuahua, expresaron su inconformidad por lo que consideran un despido injustificado.

Loera de la Rosa informó que estos empleados dependían de una nómina en la Ciudad de México y fue a través del personal de esas oficinas que se les comunicó la decisión. Expresó su desacuerdo con la forma en que se manejó la situación.

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Aunque estos empleados eran eventuales y firmaban contratos cada mes o cada tres meses, el delegado reconoció que hubo una falta de tacto en la comunicación por parte del personal en la Ciudad de México. Señaló que inicialmente se les debió informar a él como delegado para tratar el tema de la mejor manera posible.

Loera de la Rosa aclaró que los empleados que no tuvieron su contrato renovado estaban contratados como trabajadores eventuales para prestar servicios. Destacó que la contratación de personal adicional fue necesaria para actividades como la bancarización de adultos mayores y otros beneficiarios, pero una vez concluidas estas tareas, la necesidad de personal se redujo.

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