Chihuahua, Chih.- Un hombre que originalmente fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por la comisión de delitos contra la salud, resultó contar con una orden de aprehensión por homicidio, razón por la cual fue presentado de inmediato ante el Ministerio Público para seguir el procedimiento correspondiente.
Los hechos ocurrieron en las calles Manzana 26 y Manzana 30, de la colonia Ávalos, a sur de la ciudad, cuando los patrulleros realizaban recorridos de vigilancia y detectaron un hombre sospechoso a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2013, quien al ser revisado, llevaba consigo un empaque con una sustancia blanca, con las características propias de la droga conocida como cocaína.
Al trasladar a la Comandancia Sur a quien dijo llamarse Joel B. F., de 36 años de edad y registrar sus datos generales, detectaron que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el citado delito, al parecer perpetrado en la misma colonia, por ello fue puesto a disposición de la autoridad encargada, a fin de dar cumplimiento a la misma.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.