Comparte

Noticias Chihuahua

Mañana sábado, de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, se llevará a cabo la Cruzada por Juárez «Atención a las causas, Juárez por la Paz», en el cruce de las calles Hacienda La Laborcita y Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista.

Te puede interesar: Chihuahua y CDMX arrasan en TikTok como las ciudades más trendy de Latinoamérica según usuarios

Previo a la cruzada, durante toda esta semana empleados de las diferentes dependencias municipales acercaron sus servicios a la ciudadanía de aquel sector, en la Secundaria Técnica 98, ubicada en la calle Hacienda del Maldonado, colonia Sierra Vista, dio a conocer María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la Coordinación de Atención Ciudadana.

Este día, atenderán a los ciudadanos el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), la Dirección de Ecología, Desarrollo Económico, el Sistema de Justicia Cívica, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Dirección de Limpia y la Junta de Municipal de Reclutamiento.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com