NOTICAS CHIHUAHUA
Te puede interesar: Da inicio el programa Aguardianes, orientado a incentivar el cuidado del agua en Chihuahua capital
El Club Campestre de Chihuahua será anfitrión del W ITF Torneo Akari W50 Chihuahua Presentado por Fundación Caudillos a celebrarse del 1 al 9 de marzo 2025.
Lo anterior se desprendió este día en la rueda de prensa donde Andrés Hugalte presidente del consejo de administración del club sede dio las palabras de bienvenida.
Fue el director del torneo Fernando Reyes en su calidad de Vicepresidente de tenis profesional, colegial y amateur de la FMT quien dio los pormenores del evento el cual ratificó como todo un espectáculo asegurado con la presencias de jugadoras profesionales de varios países, así como de México.
Entre las ya confirmadas y primeras de la siembra está la rusa Tatiana Prosorova, la argentina Jazmin Ortensi, la polaca Katarzyna Kawa, la estadounidense Elizabeth Mandli, la canadiense Kayla Cross, la italiana Nicole Fossa Huergo, y la griega Despina Papamichai.
En el presídium también tomaron la palabra el Ing. Juan José Abdo Fierro Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y Tania Teporaca Romero del Hierro directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.
Asimismo, estuvieron acompañados de Mario Hector Nieto Moreno presidente de la Asociación de Tenis de Chihuahua, Raúl Lugo representante de Fundación Caudillos, Daniel Alvarado de Restaurante Akari, Christopher Giles y Carlos Portillo ambos del comité organizador del club sede, y David Hinojos Gerente del Club Campestre de Chihuahua.
ARNOLDO GAYTÁN/ PAUSA.MX
NOTICIAS CHIHUAHUA