Comparte

 

El Gobierno Municipal, a través del DIF, informa a las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) que podrán acudir por su apoyo alimentario este lunes 1 de abril en los siguientes Centros Comunitarios:

Te puede interesar: Dona Fundación Rewo más de 250 juguetes al Juguetón 2023

· CEDEFAM Vallarta, a las 11:30 horas
· Unidad Karike, a las 13:30 horas

Las y los adultos mayores deberán presentarse con el carnet que se les otorgó al convertirse en beneficiarios del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario. Es importante que las y los beneficiarios acudan a su centro comunitario, fecha y hora correspondiente.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a permanecer alerta ante posibles fraudes por medio de llamadas telefónicas de números extraños, así como enlaces de internet en los que solicitan intercambiar datos para otorgar apoyos alimentarios.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en la extensión 2232 y 2239 o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en avenida Glandorf, No. 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com